Cerraduras alternativas

El mercado de la cerrajería se ha estado expandiendo de manera exponencial ya que a medida que avanza la tecnología, más empresas entran al negocio y aumenta la competitividad, a su vez, todas se esfuerzan para vender los mejores productos y crear, mejorar e innovar en soluciones de seguridad nuevas, para satisfacer las necesidades de clientes y público en general, todas las empresas se empeñan en ofrecer lo mejor que tienen con respecto a la seguridad del hogar, las empresas y los comercios, puesto que, no hay que dejarles oportunidades a los criminales que actúen en contra de estas innovaciones.

Mejores cilindros

Las empresas tienen como objetivo el de, aparte de ofrecer más y mejores productos, pensar en la prosperidad de las mismas, por lo que siempre están fabricando mejores productos de la más alta calidad, en este caso los cilindros, ya que hay muchas y buenas alternativas para que cambiéis vuestros cilindros sin necesidad de cambiar la cerradura completa.

Debéis fijaros en el número de cilindros internos, los más antiguos tienen un solo cilindro, mientras que un cilindro que se considera seguro tiene 7, además, lo nuevo del mercado; ya hay con 11 cilindros, además que son anti choque, anti taladradora, anti ganchos. Es la opción perfecta y con precios módicos del mercado actual, siempre y cuando no requiráis de cambiar vuestra cerradura.

Cerrojos de montar

Una recomendación con respecto a la seguridad es que, debéis combinar dos sistemas de seguridad en vuestra puerta, sea la cerradura que sea, una buena opción es que coloquéis un bien cerrojo, si es de montar o para montar, muchísimo mejor. Existen diferentes modelos, pero este modelo de sobreponer os vais a brindar una muy alta protección. Estas cerraduras poseen una barra de telas con sistema de bloqueo, por lo que si están forzando vuestra puerta, el cerrojo se bloqueará y no va a permitir la apertura de la puerta. Los criminales de seguro se van a ir.

Cerraduras para empotrar

Estas cerraduras son ideales si tenéis una puerta de madera, puesto que, como su nombre os indica, esta cerradura se empotra dentro de dicha puerta, lo que váis a ver por fuera de esta cerradura es el agujero por donde se inserta la llave, es ideal y multiplica la seguridad de vuestro hogar si colocas una de estas cerraduras a una puerta acorazada. Para mayor seguridad, podéis adquirir estas cerraduras de doble cilindro, por supuesto con sistema anti choque (bumping) y sistema anti palanca.

Entre las cerraduras para embutir, las hay de alta seguridad, hasta con 7 puntos de enganche, lo que os dará la mayor seguridad que podréis imaginar, os recomendamos también que reforcéis mucho más vuestra seguridad, comprad un cerrojo de alta seguridad, vuestra puerta será casi inviolable, y os decimos que casi ya que nada en el mundo es 100% seguro.

Las mejores cerraduras para portales

¿Vuestra urbanización está vulnerable y temes por la seguridad vuestra y por vuestros vecinos? En el mercado hay cerraduras para pórticos de calidad muy alta, las compañías tienen cerraduras mecánicas y digitales, las cerraduras mecánicas vienen con recubrimiento de acero inoxidable, para mayor protección, mientras que las digitales vienen con tarjetas totalmente personalizadas, por lo que si necesitáis una copia, tendréis que ir si sois el propietario a solicitar una, nunca os van a dar una copia a nadie si no es el autorizado.

Para que vuestra comunidad de vecinos o tengan llaves, o tarjetas personalizadas para poder ingresar a través del pórtico, por lo que los criminales la tendrán muy difícil a la hora de intentar irrumpir en vuestra comunidad.

Cerraduras digitales Yale

La oferta de este tipo de cerraduras no hace más que aumentar, por lo que es más atractivo y seguro colocar una contraseña o PIN que tener las llaves eternas y que en algún momento se os pierdan o se las roben, y tengáis que cambiar cerraduras y toda la molestia que eso implica, este nuevo tipo de cerradura os ofrece más comodidad y seguridad, también os ponen la opción de abrir estas cerraduras mediante un control remoto, para que no os persigan y coaccionen para poner el PIN correcto bajo amenaza, también tienen sistemas anti bloqueo y alarmas de emergencia.

Lo mejor en candados

Si buscáis seguridad exprés, lo mejor será que compréis un buen candado, ya que podríais ir de un lugar a otro de manera segura si éste es para el equipo de viaje, y para cerrar y mantener cerradas vuestras cosas para que no os las roben. En el mercado actual hay desde los candados clásicos hasta los de combinación, estos candados están diseñados para que nadie os vea la combinación, y mucho menos se abren mediante llaves, sin duda vais a tener un sistema de seguridad bastante fiable.

Instalar cerraduras sin ayuda de un profesional

No es condición sine qua non que un cerrajero profesional os tenga que instalar vuestra cerradura o dispositivo de seguridad, incluso la mayoría de los dispositivos, aún los más nuevos, son fáciles para colocar, claro está de que hay más fáciles para instalar y algunos más difíciles de instalar, dependiendo del modelo y del tipo de sistema de seguridad y protección que tengáis, solo debes tener algo de sentido común, paciencia y conocimientos básicos de cerrajería para realizar por vosotros mismos ese trabajo, ya que si no sabéis y os ponéis a hacerlo, podríais ocasionar fallas en la instalación y fallas en los dispositivos.

Lo mejor es que, si no sabéis, lo mejor es llamar a un cerrajero profesional de confianza, que de seguro, os haréis un trabajo impecable y magnífico, es mejor gastar más he invertir mejor que ahorrarse un dinero y quedar peor después.

Herramientas básicas para la instalación de una cerradura

Básicamente necesitáis herramientas simples, y podemos apostaros de que todas las tenéis en casa, empezad por un  destornillador para usarlos al instalar vuestra cerradura, si la estáis sustituyendo por otra de la misma marca, solo debéis atornillar y listo. Para otras cerraduras, o si vais a instalarla en una puerta nueva, tendréis que echar mano del taladro, destornillador, entre otros, y en otras tantas necesitaréis otras herramientas, así que si os faltan algunas herramientas para que podáis instalar vuestra puerta, lo mejor es que llaméis a un cerrajero, una cerradura mal instalada y que no cumpla su función, es igual a que no tengáis nada y estaréis a merced de los malhechores.

Seguridad de las cerraduras

Las empresas de cerrajería siempre van a estar a la vanguardia de la tecnología y siempre apostarán por vuestra satisfacción en cuanto a seguridad, por lo que cada día os ofrecerán cerraduras y dispositivos de protección más seguros y más fiables. Cabe recordar que ningún dispositivo os va a ofrecer el 100% de seguridad, pero mientras más seguros son estos dispositivos, más posibilidades tendréis que los malhechores no os roben.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *