Cerrajeros Bilbao 24 horas

En cerrajeros Bilbao 24 horas se ofrece un asesoramiento técnico con toda la información detallada de los productos. Con mas de diez años de experiencia laboral, se trata de una empresa que proporciona un servicio de 24 horas, todos los días del año, de tipo urgente y no urgente. Pueden atenderte telefónicamente o desplazándose a domicilio, a nivel particular o de empresa. Tardan menos de media hora en llegar y presentan un servicio económico. Los precios son bajos pero siempre teniendo en cuenta las necesidades del cliente y trabajando de una forma seria, rápida y eficaz.

Servicios cerrajeros Bilbao 24 horas:

– Venta de material de cerrajería. Todos los géneros para satisfacer al comprador.

– Instalación de puertas blindadas, las cuales tienen una capa de acero de un milímetro de espesor.

– Instalación de puertas acorazadas de acero.

– Instalación de puertas cortafuegos.

– Instalación y reparación de persianas metálicas.

– Instalación de armeros.

– En comunidades, aparecen arreglos de interfonos, de dispositivos electrónicos y también, reparación de puertas de garaje.

– Cajas fuertes. Son de diferentes tamaños y modelos, de tipo Btv, para otorgar la completa seguridad en el hogar.

– Cerrajería: Se cambian bombines y bombillos en puertas de casas, con sus respectivos hierros anti-palanca y también se proporciona el servicio de cerrajería en puertas de automóviles.

-Apertura de puertas y ventanas de madera, aluminio, etc. Éstas no sufrirán ningún daño. Es importante destacar que se mantendrá la mayor limpieza y profesionalidad.

-Cerraduras. De tipo mecánica y/o electrónica. El arreglo o cambio de cerradura se da a todo tipo de superficies (cristal, aluminio, madera). Se caracteriza por ser un sistema barato con marcas como Fac o Lince. Los cerrojos de tipo Fac se hacen de forma sencilla y rápida. Incluso se presenta la instalación de pestillos, candados, cerrojos etc.

– Reparación de rejas. Sobre todo en comercio.

– Amaestramiento de llaves para hoteles, residencias, porterías etc. Con su característico duplicado de llaves.