¿Sabes cuál es la mejor caja fuerte del mercado?

Hay una gran variedad de cajas fuertes, es por ello que le ayudaremos a escoger la mejor caja fuerte de entre todas las opciones que hay actualmente en el mercado.

Esenciales marcas de cajas fuertes en España

Aunque hay muchos modelos y marcas distintas de cajas fuertes, siempre hay que saber la diferencia y cuales son más buenas o peores. Por ello siempre hay que buscar las más seguras y fiables, que suelen ofrecer las mejores marcas.

Entre las marcas más destacadas encontramos Fichet, Gruber, Baussa, Gunnebo, Inn, Soler, FAC, Olle o Burg.

Cómo seleccionar una caja fuerte

Siempre hay que tener en cuenta que la caja fuerte más adecuada es diferente en cada caso, por ello hay que tener en cuenta el tamaño de la caja, el uso previsto y el presupuesto antes de elegir una caja fuerte.

¿Qué utilización le vas a dar a la caja fuerte?

Depende del uso que le pueda dar se recomienda uno u otro modelo, es por ello que cuenta mucho el nivel de resistencia de la caja fuerte, además de si es capaz de resistir agua o fuego.

Por estas razones siempre que se vaya a comprar una caja fuerte hay que tener en cuenta que tipo de uso se le va a dar en todo momento.

¿Qué protección comprar?

Los niveles de protección van divididos en gratos, desde el 1 al 9. Además, hay que tener en cuenta que la caja fuerte cuenta con un nivel de protección variable, es por ello que también cuenta el peso, contra más pese más difícil va a ser trasladarla.

¿Debería de ser resistente al fuego la caja fuerte?

Si, debería ser resistente al fuego, aunque no es obligatorio. Siempre es mejor prevenir, por lo que, si quieres tener en cuenta la resistencia al fuego, ya que ofrecen unos 150 grados de resistencia.

¿Debería de ser resistente al agua la caja fuerte?

Es una opción que resulta interesante, ya que el agua puede dañar todo lo que haya en el interior, además de resistir a la humedad en general. Es muy importante para que el interior no se dañe con el tiempo.

Cajas fuertes para custodiar armas de fuego

Teniendo las exigencias legales siempre se pueden guardar las armas de fuego que se posean en estas cajas fuertes habilitadas y homologadas para guardar todo tipo de cajas fuertes en su interior.

Variedades de cajas fuertes

Hay varios tipos de cajas fuertes que se deben tener en cuenta:

  • Cajas para custodia de elementos de valor.
  • Cajas para guardar dinero sin abrir la caja.
  • Cajas de caudalitas para dinero en efectivo.
  • Cajas de seguridad portables.

¿Qué debo observar al adquirir una caja fuerte?

Siempre hay que tener en cuenta el tamaño y el peso, además del tipo de cierre y el precio. Siempre hay que apostar por la calidad del producto.

¿Dónde situar la caja fuerte?

Siempre hay que tener en cuenta que siempre debe verse lo menos posible, además de estar poco expuesta a fuego o agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *