Cerrajeros Barakaldo

Cerrajeros Barakaldo somos una empresa dedicada al campo de la cerrajería, tanto técnica y de urgencias como artística. Nuestra empresa está ubicada en la zona de Barakaldo, y contamos con el mejor talento humano,  prestando servicios de alta calidad en cerrajería  y puertas automáticas.

Cerrajero Barakaldo 24 horas

Os ofrecemos un servicio de 24 horas en toda la zona de Barakaldo y sus alrededores. Uno de los beneficios de contratar nuestros servicios es que no cobramos por costos de desplazamiento, siendo nuestros precios los más bajos del mercado. Prestamos nuestros servicios de manera rápida, limpia y sin dañar nada.

Servicios de cerrajeria en Barakaldo

Somos especialistas en todo tipo de aperturas de puertas, cualquier problema con vuestra caja fuerte y cambio de cerraduras y bombines. También realizamos cualquier tipo de trabajos con automatismos, utilizando las mejores herramientas nacionales.

Cerrajería Técnica

Este término lo utilizamos para describir todo lo relacionado con la apertura de puertas y cerraduras, así como el cambio de cerraduras. Nosotros ofrecemos este servicio durante las 24 horas. Nos hemos posicionado como empresa líder en la zona, caracterizándonos por nuestro alto nivel de servicio.

Apertura de Puertas Barakaldo

Somos especialistas en todo tipo de aperturas, tanto de puertas blindadas, como de puertas acorazadas, dispositivos de seguridad, puertas automáticas y cajas fuertes.  No dudéis en contactarnos, comprobaréis que, cuando en cerrajeros Barakaldo realizamos un trabajo, nuestro cliente queda satisfecho con el servicio que hemos prestado. Disponemos de herramientas especializadas con la más alta calidad para realizar cualquier tipo de apertura de puertas, sin dañar ninguno de vuestros bienes.

Cambio de Bombines

Si habéis extraviados vuestras llaves, seguro que lo primero que se os ha venido a la mente es cambiar vuestra cerradura, pues bien, os informamos que no es necesario, con solo cambiar el bombín de la cerradura, todo estará solucionado. Ya que, para cambiar de llaves, en la mayoría de los casos, no es necesario cambiar vuestras cerraduras.

Cerradura de Puertas Acorazadas

Las puertas acorazadas portan distintos tipos de cierre. En cerrajeros Barakaldo contamos con un amplio stock de cerraduras, incluyo contamos con cerraduras que ya no se encuentran en el mercado. Asimismo, os ofrecemos toda clase de núcleos internos para puertas “Attra o Dierre”. Si tenéis algún problema con vuestra puerta, llamadnos, nosotros cambiaremos la cerradura de vuestra puerta.

Cerrojos de Seguridad

En nuestra opinión, todas las puertas deberían tener dos cerraduras, con el fin de reforzar la seguridad. Si habéis sufrido alguna situación de hurto en vuestro domicilio, o si simplemente queréis reforzar vuestra seguridad, un cerrojo de seguridad es la mejor opción.

Puertas Automáticas y Automatismos

Las puertas Automáticas actualmente se han convertido en un elemento común dentro de la vida cotidiana, las vemos en chalets y comunidades de propietarios. Asimismo, en los estacionamientos con gran capacidad de automóviles, es necesario contar con motores de uso intensivo para poder abrir y cerrar múltiples veces al día.

Puertas enrollables

Si hablamos de motores de puertas enrollables, pues, diríamos que son lo más discreto que existe. Se encuentran ocultos en el eje de la persiana, con el fin de no ocasionar molestos ruidos y por ende no molestar a vuestros vecinos.

Puertas correderas

Las puertas correderas se caracterizan por funcionar bajo una guía o sobre ella.  Poseen ruedas con rodamientos de acero, para que su deslizamiento sea suave y sobretodo silencioso. Tienen un automatismo que se instala en el suelo, al lado de la puerta, y actúa mediante un piñón que arrastra una cremallera y, por ende, la puerta.

Puertas Basculantes de Muelles

Por lo general, estas puertas son características en garajes, ya que se instalan de forma paralela a la pared. Llevan en sus lados un par de muelles verticales,  que gracias a la tensión que aportan, contrarrestan el peso de la puerta, siendo esto un mecanismo para facilitar la manipulación de la puerta bajo la dirección de una sola persona.

Persianas Domesticas y Persianas de hogar

Indudablemente las persianas domésticas pueden ser automáticas o manuales. Solo se diferencian en que las persianas automáticas, poseen instalado en el interior de su eje un pequeño motor, que queda completamente invisible y no interviene en el buen funcionamiento del dispositivo.

Persianas Manuales

Poseen una cinta enganchada a un recogedor y una polea, de tal manera que al tirar o soltar la cinta, la persiana sube o baja.

Persianas Automáticas

Como os explicábamos anteriormente, las persianas automáticas poseen un motor dentro de su eje. Este motor tiene una potencia proporcional al peso y las medidas de la persiana. Si tenéis una persiana automática y su motor se ha roto o ha dejado de funcionar, no dudéis en llamarnos, cerrajeros 24 horas acudirá a vuestro domicilio y solventaremos cualquier problema con vuestra persiana automática.