Cerrajeros Derio

Esta compañía se ha dedicado desde su creación a ser los mejores, por lo que Cerrajeros Derio es una empresa que siempre está un paso adelante en cuanto a mejores técnicas, métodos más eficientes de reparación, instalación y mantenimiento de todo tipo de elementos de la cerrajería, además de que contamos con un personal altamente calificado.

Apertura de puertas en Derio

Trabajamos con especial atención a las puertas blindadas y acorazadas, puesto que su grado de dificultad es un poco más avanzado que el resto de puertas, por supuesto que Cerrajeros Derio dejará las puertas funcionando otra vez.

Así mismo, abrimos todo tipo de cerraduras, desde las tradicionales hasta las cerraduras anti robo y las exclusivas para puertas blindadas y acorazadas, no haremos ningún tipo de daño para abrir cerraduras ni puertas.

Amaestramiento de llaves

Solamente Cerrajeros Derio hace bien esta técnica, que consiste en hacer que una llave maestra abra varias cerraduras.

Reemplazamos e instalamos cilindros de seguridad

Tenemos todos los tipos de cilindros, todos se ajustan a vuestras necesidades. Cerrajeros Derio instalará correctamente vuestros cilindros y quedarán perfectos.

Instalación de todo tipo de cerraduras

Si por alguna razón estáis obligado a cambiar una cerradura completa, no es problema para Cerrajeros Derio, puesto que tenemos los equipos y el personal necesario para hacer este servicio de manera transparente, pulcra y sin daños colaterales.

Destacamos con la instalación de cerrojos de alta protección

Recomendamos la instalación de un cilindro en vuestras puertas, puesto que aparte de ser económicos, son un gran refuerzo de protección para las puertas.

Cerrajeros Derio se especializa en arreglar portones batientes

Por un bajo costo, Cerrajeros Derio hace todo lo concerniente a la reparación y puesta a punto de cualquier portón batiente.

Somos personal experimentado en arreglar puertas oscilantes

Somos fabricantes de estas puertas y de sus piezas reemplazables, contad con nosotros si queréis una puerta nueva o queréis reparar la que está instalada. Aseguramos que nuestros trabajos quedarán impecables.

Cerrajeros Derio tiene todos los servicios disponibles para puertas corredizas y cierres metálicos

Tenemos todo lo necesario para cualquier eventualidad que pase con vuestros dispositivos, instalamos estos dispositivos en tiempo récord y sin dificultades.

Somos especialistas reparando puertas corredizas y cierres metálicos

Estos dispositivos son muy comunes verlos en los puestos de comercio, Cerrajeros Derio presta el servicio de reparación exitosa de estos dispositivos electrónicos y los deja totalmente funcionales. Además, instalamos este tipo de cierres en los comercios, disponemos de todo el equipamiento pesado que conlleva terminar esta tarea de instalación.

Colocad en casa correderas para interiores

En Cerrajeros Derio somos fabricantes de todo tipo de correderas, además las hacemos totalmente a vuestra medida para que quede instalada a la perfección, las fabricamos con los mejores materiales que se puedan encontrar.

Cerrajeros Derio arregla vuestras correderas

Cambiamos todas las piezas necesarias para que vuestras correderas sigan funcionando de forma adecuada, somos fabricantes de piezas, por lo que las reemplazamos por unas de mejor calidad.

Nos especializamos en la instalación de correderas

Le colocamos vuestra corredera de forma que va a estar funcionando de manera perfecta, no importa si es manual o automatizada, Cerrajeros Derio las dejará operativas al 100%.