Cerrajeros Getxo

En cerrajeros Getxo somos especialistas en puertas acorazadas, realizamos todo tipo de instalación y reparación de automatismos. Además, reforzamos vuestras puertas acorazadas con cerrojos de seguridad, este mecanismo evitará que podáis ser víctima de algún acto de delincuencia, o si a alguien se le ocurre forzar la cerradura.

Tenemos años de experiencia en el campo de la cerrajería en general, dentro de la zona de Getxo.  Y gracias a nuestro excelente servicio nuestros clientes nos recomiendan.

Servicios de cerrajeros en Getxo

En cerrajeros Getxo nos distingue nuestra alta profesionalidad, en todos nuestros servicios, especialmente en puertas automáticas, que hoy en día las encontramos en cualquier lugar, tanto en los comercios a pie de calle, centros comerciales, fincas en las zonas de las afuera, como en los domicilios.

Apertura de Puertas y Cerraduras en Getxo

Ponemos a vuestra disposición el servicio de apertura de puertas y cerraduras, durante las 24 horas. Trabajamos todos los días del año, para solventar cualquier problema con sus puertas o cerraduras. Si habéis extraviado vuestras llaves, no os preocupéis, solo contactadnos y atenderemos vuestros problemas.

Amaestramiento de cerraduras en Getxo

Además de amaestrar las cerraduras de vuestro domicilio o local comercial, ponemos a la disposición de nuestros clientes planes de amaestramiento para centros educativos y comunidades.

Cambio de bombines en Getxo

Trabajamos exclusivamente con las mejores marcas de bombines, para garantizaros la excelencia de nuestro servicio. Ponemos a vuestra disposición el servicio durante las 24 horas, y tenemos un amplio stock de modelos para su comodidad de elección, entre los cuales destacan las siguientes marcas:

Cambios de Cerraduras en Getxo

Si así lo preferís, podemos cambiar el conjunto completo de la cerradura en vuestra puerta.  Al igual que en los bombines, trabajamos solo con las mejores marcas para garantizaros la excelencia de nuestro servicio. Las siguientes son solo  algunas de las marcas que  utilizamos para hacer cambio de cerraduras.

Cambios de cerraduras en Puertas Acorazadas en Getxo

Trabajamos con puertas acorazadas las 24 horas del día. Además de trabajar con marcas de alta calidad como Fichet o como Ezcurra.

Aperturas de Puertas blindadas y acorazadas en Getxo

No necesitamos romper la puerta para realizar la apertura de una puerta blindada. Os aseguramos que somos el mejor servicio de la zona, ya que, el activo más importante de nuestra empresa es la profesionalidad de nuestros técnicos. Ponemos a vuestra disposición el servicio, todos los días, durante las 24 horas.

Cerrojos de Seguridad en Getxo

Si queréis estar completamente tranquilo, no os preocupéis por vuestra seguridad, nosotros seremos vuestros mejores aliados.  Instalamos cerrojos de seguridad, para evitar que podáis ser víctimas de cualquier acto de delincuencia. Contamos con las marcas de más alta calidad, como:

Cerraduras de seguridad para puertas blindadas en Getxo

Instalamos cerraduras de seguridad de marca TESA o de marca AMIG para incrementar vuestra seguridad. Nuestra elección siempre va enfocada al bienestar del cliente.

Aperturas de Cajas fuertes en Getxo

Garantizamos calidad de servicio, realizando la apertura de vuestra caja fuerte sin causarle ningún daño.

Trabajamos con puertas automáticas y persianas metálicas en Getxo

Ponemos a vuestra disposición el servicio de reparación de persianas con motor y puertas automáticas, puesto que somos especialistas en todo tipo de automatismos. Otro servicio muy solicitado es la rotura de la cinta, prestar un servicio de calidad, uno de nuestros técnicos primero inspeccionará todo el tambor de la persiana para asegurarse de cual sea el verdadero problema y luego procederá a repararlo.

Reparación de puertas automáticas en Getxo

Reparamos cualquier tipo de puertas automáticas y cualquier tipo de motor. Podemos instalar y reparar cualquier tipo de automatismos.

Reparación de Puertas Abatibles

Os debemos recordaos que contamos con el mejor talento humano de toda la zona, reparamos tanto puertas batientes, como puertas abatibles y al mejor precio del mercado.

Reparación de puertas basculantes

Reparamos y rectificamos puertas basculantes.

Reparación de persianas metálicas en Getxo

Atendemos urgencias las 24 horas, para casos de locales comerciales o comercios. Podemos reparar y abrir cualquier tipo de persianas metálicas. No dudéis en llamarnos para solucionar vuestros problemas en cuanto a persianas se trata.

Apertura de persianas metálicas en Getxo

En cerrajeros Getxo, podemos abrir las persianas metálicas sin reparar.

Cerrajeros urgentes en Getxo

Realizamos instalaciones y reparaciones de puertas automáticas con precisión, eficacia y profesionalismo, nuestros clientes certifican la calidad de servicio que nos caracteriza.

Los trabajos más comunes son las aperturas de puertas, cambios de cerraduras y bombines. Nuestros técnicos acuden a vuestro domicilio en un tiempo no mayor a 20 minutos, realizando posteriormente un trabajo limpio y de calidad.