Cerrajeros Indautxu

En la empresa de Cerrajeros Indautxu trabajamos en ambos municipios, debido a la cercanía de ambos. Además, también ofrecemos nuestros servicios a otros municipios cercanos.

Con más de 25 años realizando trabajos de cerrajería en Bilbo, nuestra empresa de Cerrajeros Indautxu os puede ofrecer la mejor solución a vuestros problemas. Sólo debéis llamarnos y nosotros nos trasladaremos a vuestro hogar o negocio en pocos minutos.

Apertura de puertas y cerraduras

En Cerrajeros Indautxu ofrecemos el mejor servicio de apertura de puertas y cerraduras para todos los habitantes de los municipios. También trabajamos con las cerraduras de las cajas fuertes.

Amaestramiento de cerraduras

Si poseéis un chalet o casa con una gran cantidad de puertas, podéis contar con Cerrajeros Indautxu para realizar una instalación de sistemas de amaestramiento en las cerraduras, y así no necesitaréis de un gran manojo de llaves.

Cambio de bombines

También realizamos cambios en los bombines de las cerraduras en Cerrajeros Indautxu, y de esta manera garantizaremos una mayor seguridad para vuestros hogares y negocios. Trabajamos con las mejores marcas y los modelos de bombines más novedosos.

Cambio de cerraduras

Las cerraduras son indispensables para garantizar la seguridad de una vivienda. Es por eso que en Cerrajeros Indautxu estamos a disposición de nuestros clientes para realizar el cambio de cualquier tipo de cerradura. Sólo debéis llamarnos y nosotros os otorgaremos un presupuesto sin ningún compromiso.

Cambio de cerraduras en puertas acorazadas

No sólo trabajamos con cerraduras normales en Cerrajeros Indautxu, sino que también disponemos de una gran variedad de cerraduras con distintos puntos de encaje, las cuales podemos instalar en todo tipo de puertas acorazadas.

Apertura de puertas blindadas y acorazadas

Si tenéis problemas con vuestras puertas blindadas, como que la cerradura no funciona y no podéis abrir la puerta, poneos en contacto con nuestros profesionales en Cerrajeros Indautxu y nosotros os atenderemos de forma inmediata, realizando el cambio de dichas puertas sin ningún problema.

Instalación de cerrojos de seguridad

Si nuestro cliente necesita la instalación de un cerrojo de seguridad para garantizar una mejor protección para sus puertas y ventanas, en Cerrajeros Indautxu nos encargamos de ayudaros en poco tiempo.

Instalación de cerrojos de seguridad en puertas blindadas

Puede que nuestro cliente necesite la instalación de un cerrojo de seguridad en las puertas blindadas de su hogar. En Cerrajeros Indautxu tenemos a disposición las mejores marcas de cerrojos de seguridad encontradas en el mercado.

Instalación de muelles cierrapuertas

Si no lo sabéis, los muelles cierrapuertas son uno de los mecanismos de seguridad más efectivos, ya que evitan que las puertas de acceso a las viviendas o negocios permanezcan abiertas. En Cerrajeros Indautxu realizamos la instalación de este mecanismo.

Reparación de puertas automáticas

En Cerrajeros Indautxu trabajamos para ayudar al crecimiento demográfico de los municipios, por lo que es necesario realizar la instalación de un mayor número puertas automáticas para garajes e industrias. Los especialistas en nuestra empresa de cerrajería pueden realizar reparaciones de este tipo de puertas de forma urgente.

Reparación de puertas abatibles

Si el cliente lo requiere, nuestros profesionales en Cerrajeros Indautxu pueden arreglar cualquier tipo de puertas abatibles de forma rápida y efectiva.

Reparación de puertas basculantes

La mayoría de los garajes en los municipios donde ofrecemos nuestros servicios poseen puertas basculantes, las cuales son propensas a recibir daños o roturas debido a la forma en la que se instalan. En Cerrajeros Indautxu podemos realizar la instalación y reparación de los sistemas de motorización en estas puertas, las cuales otorgarán mayor seguridad a las mismas.

Reparación de persianas metálicas

La gran mayoría de los locales comerciales, garajes y negocios poseen este tipo de persianas metálicas. Es por eso que nuestros profesionales en Cerrajeros Indautxu se han especializado es reparar e instalar cualquier tipo de persianas metálicas en los negocios, además que podemos asegurarnos de sustituir las piezas que necesitéis.

Apertura de persianas metálicas

Nuestros especialistas en Cerrajeros Indautxu también están capacitados para realizar aperturas de las persianas metálicas, en caso de que el cerrojo de las mismas se haya estropeado, o a vosotros se os hayan perdido las llaves.

Reparación de puertas basculantes de muelle

Las puertas basculantes de muelle poseen un mecanismo de tensores que son indispensables para su funcionamiento. En Cerrajeros Indautxu estamos completamente capacitados para reparar cualquier fallo y sustituir cualquier pieza de este mecanismo, si hace falta.

El equipo de persianistas en Cerrajeros Indautxu

En Cerrajeros Indautxu poseemos un equipo que se ha especializado en la reparación e instalación de persianas para el hogar. Para ello, nuestros persianistas poseen las mejores piezas y están capacitados para trabajar con cualquier marca y modelos de persianas que el cliente nos pida.

Para pedir una consulta a nuestros persianistas, llamad a nuestro número telefónico y nosotros os atenderemos sin ningún tipo de compromiso. Os recordamos que este es nuestro único servicio en Cerrajeros Indautxu que no realizamos de forma urgente las 24 horas del día.

Reparación y cambio de piezas en las persianas del hogar

Sin importar cuál sea el caso, nuestro equipo de persianeros en Cerrajeros Indautxu está capacitado para reparar cualquier tipo de persiana de hogar que el cliente nos pida. Y, de ser necesario, realizarán un cambio de alguna de sus piezas.

Instalación de persianas de hogar a la medida

Los persianistas en Cerrajeros Indautxu pueden trasladarse a vuestro hogar y realizar las mediciones necesarias si pedís los servicios de instalación de persianas a la medida. Además, ellos os ofrecerán un gran catálogo de persianas y os asesorarán en busca de la mejor opción.

Instalación de persianas de hogar con motor

Además de trabajar con persianas normales, los persianistas de Cerrajeros Indautxu están capacitados para instalar un sistema de motorización en las persianas, trabajando con cualquier tipo de motor y realizando la instalación del mismo.

Servicios de cerrajería de urgencia

Si queréis pedir los servicios de urgencia de Cerrajeros Indautxu, sólo debéis contactarnos a través de nuestro número telefónico. Recordad que nosotros trabajamos las 24 horas del día, durante los siete días de la semana, sin excepciones.