Información sobre las Cerraduras Fac

Las cerraduras FAC ofrecen una capa de seguridad extra a las puertas, es por ello que son perfectas como cerraduras complementarias para ladrones que quieran usar métodos como el bumping.

Historia de las cerraduras FAC

FAC es una marca que nació en 1931, siendo pioneros en cerrojos de barra con llave. Con los años han ido evolucionando, haciendo cerraduras de todos los tamaños, diseños, precios y modelos.

Siempre se pueden encontrar tanto algunas más económicas como otras mucho más caras. Son una buena opción para proteger trasteros y hogares, además de modelos para vehículos, han sido pioneros desde sus principios.

¿Cómo son las cerraduras Fac?

Incorporan un mecanismo de cierre que impide el forzado de la cerradura mediante apalancamiento y bumping. Se pueden instalar en todo tipo de puertas, desde blindadas hasta acorazadas.

Son cerraduras de gran calidad con muchas prestaciones, es por ello que además ofrecen un gran precio. Son una pieza complementaria ideal para conseguir reforzar la seguridad de hogares. Los modelos se pueden abrir y cerrar por ambos lados de la puerta, aunque algunas van con botón pulsado.

¿Dónde colocar en mi casa una cerradura Fac?

Cuando se necesite ampliar la seguridad de la vivienda no dude en reforzar con una cerradura FAC; ya que son ideales para obtener mayor seguridad en el acceso principal de la vivienda, una opción perfecta y barata.

Siempre debe realizar el trabajo un cerrajero cualificado, ya que estas cerraduras ofrecen gran confiabilidad, dotando de gran confianza y calidad. Con todas las medidas de seguridad, es muy complicado que los ladrones consigan abrir la cerradura.

¿Cómo se colocan las cerraduras Fac?

Aunque no son complicadas de instalar, siempre es mejor que avise a un cerrajero profesional para que las pueda instalar en su puerta principal, lo hará mucho más rápido y fiable, por lo que no dude en avisar a un profesional.

¿Cuánto cobra un cerrajero por colocar una cerradura Fac?

Aunque el precio siempre depende de cada profesional de la cerrajeria, hay que tener en cuenta que en principio es sencillo instalarla, con lo que normalmente rondará los 60 o 70 Euros por instalarla. El modelo básico suele rondar menos de 50 euros, aunque la gama media ronda entre los 80 o 100 euros. Una instalación puede suponer entre 100 o 300 Euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *