Cerraduras SCANAVINI

Sin duda alguna una de las marcas que mejor crecimiento comercial tiene en los últimos años y no solo a nivel local sino también a escala internacional son las cerraduras SCANAVINI, una empresa que está creciendo y desarrollándose cada vez más gracias a la importante inversión que han realizado para maximizar la calidad de sus productos.

La historia de SCANAVINI

Fue en 1950 cuando un grupo de inmigrantes de origen italiano pero que residían en Santiago de Chile lograron crear la marca SCANAVINI con el propósito de brindar a los habitantes de dicha ciudad una cerradura de máxima seguridad y de mayor calidad a las que estaban disponibles en el mercado para aquellas épocas, sin embargo, este no era el único producto que ofertaba la empresa ya que desde sus inicios se han dedicado a la fabricación de otros elementos de cerrajería además de las cerraduras.

Aunque el mercado donde mayor están valoradas las cerraduras SCANAVINI es dentro de este hermoso país sudamericano, en los últimos años la empresa ha multiplicado exponencialmente la cantidad y calidad de sus exportaciones por lo cual ya se está ganando un puesto privilegiado en los mercados de cerrajería en muchos otros países de América y Europa.

La primicia y el objetivo que desde el comienzo de su historia ha tenido las cerraduras SCANAVINI es la de ofertar productos que sean de una alta calidad y completamente seguros sin dejar a un lado que el precio de los mismos sea accesible para las personas.

Las cerraduras de embutir SCANAVINI

Es uno de los tipos de cerraduras más solicitadas por los usuarios por su increíble calidad y estética y para ellos la marca SCANAVINI tiene una gran variada gama de modelos de cerraduras de embutir.

El modelo más sencillo que ofrece esta prestigiosa marca y que es ideal si usted tiene pensado economizar en gastos son las cerraduras de embutir de dos pistones las cuales poseen además de contar con un seguro interior con el cual se puede prevenir que alguien pueda abrir la cerradura desde afuera, y por su puesto el sistema de seguridad de vuelta de llave. Ahora bien, si usted desea una opción más segura que la que hemos comentado, están disponibles las cerraduras de embutir multipuntos con la cual se puede prevenir en gran medida los intentos de robo a la vivienda.

Las cerraduras de sobreponer SCANAVINI

La empresa SCANAVINI gano mucha popularidad y prestigio en el mercado de la cerrajería gracias a sus inigualables cerraduras de sobreponer las cuales son fabricadas con los mejores materiales para brindar una seguridad optima de las viviendas. Estas cerraduras son fabricadas en dos distintos tipos, las mecánicas y las eléctricas, y la elección de cual cerradura utilizar dependerá de las necesidades de cada cliente.

La elección de una cerradura mecánica es elegida por aquel gran grupo de personas que aun desconfían de las cerraduras eléctricas debido al hecho de que están más familiarizados y acostumbrados a estas cerraduras mecánicas tradicionales, para este importante grupo de clientes la empresa SCANAVINI ofrece modelos de cerraduras de gran calidad con sistema de seguro interior, un cerrojo con mecanismo de enganche doble y doble vuelta de llave. Es importante mencionar que a estas cerraduras se les han realizado las pruebas de seguridad pertinentes y han demostrado poseer una protección eficaz y una fuerte resistencia a los intentos de robo.

Por su parte, las cerraduras eléctricas de SCANAVINI están diseñadas con la última tecnología en cerrajería y cumplen con todos los estándares de calidad. Usted que aún no les tiene fe a los avances de la cerrajería porque no conoce cómo funcionan estas cerraduras eléctricas, permítanos comentarle que dichas cerraduras están elaboradas con tres pistones que se activan mediante el uso de una llave tradicional o a través de un mando a distancia para brindarle mayor comodidad para que así usted no deba tener siempre ese molesto manojo de llaves.

Los cerrojos de seguridad SCANAVINI

La producción de cerrojos SCANAVINI no es muy reconocida ya que la marca es más identificada por la fabricación de las cerraduras más confiables y seguras del mercado, no obstante, esto no quiere decir que los cerrojos no sean igual de seguros que las cerraduras. Los cerrojos SCANAVINI están disponibles actualmente en tres modelos diferentes y en una gran variedad de colores y tamaños, cada uno de ellos garantizan la seguridad de vivienda y de tu familia gracias a la calidad de su diseño y la dureza de los materiales con los cuales fue fabricado.

Las cerraduras electromagnéticas SCANAVINI

La tecnología electromagnética es muy utilizada en la actualidad ya que disminuye el deterioro mecánico de los elementos que componen el mecanismo de estas cerraduras, por lo cual son muy duraderas y no debemos preocuparnos en reemplazarlas constantemente. Las cerraduras electromagnéticas que ofrece SCANAVINI son prácticamente invulnerables ante la tracción ya que poseen una fuerza de resistencia de más de 1500kg, aunado a ello el mecanismo de función de las mismas es muy silenciosos, es decir, no provocara los molestos ruidos que generan las cerraduras electromagnéticas de otras marcas comerciales y el consumo energético de las mismas en bastante reducido.

¿Están disponibles las cerraduras SCANAVINI en España?

 Como comentamos al inicio, la marca SCANAVINI se ha globalizado por lo cual están disponibles en este país y en otros del continente europeo, sin embargo, existen algunos cerrajeros que prefieren no instalar dichas cerraduras ya que no están familiarizados con la marca, es por ello que al adquirir una de estas cerraduras de alta calidad debemos de consultar con diferentes profesionales de la cerrajería para poder encontrar a un experto cerrajero que nos realice la instalación de la misma. En el caso de que usted no ubique a un cerrajero que esté dispuesto a instalar esta marca de cerraduras, puede intentar realizar el montaje por su propia cuenta o lo más recomendable es que elija otra marca de cerraduras ya una de los factores que más influyen en la seguridad de vivienda es la instalación de las cerraduras por ende estas deben realizarlas los profesionales de la cerrajería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *